Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niña pide a Google 1 día libre para su papá

La menor escribió en la carta que su padre cumple años y por eso hace la particular petición

Carta de una niña solicitando un día libre para su padre

Carta de una niña solicitando un día libre para su padre

Carta de una niña solicitando un día libre para su padre

Una petición especial llegó a las oficinas del gigante tecnológico. Se trata de una carta escrita por una niña en la que solicita un día libre para su padre "pues solo tiene libre los días sábados", dice la menor.

Katie argumenta en su carta que "es el cumpleaños de papá" por lo que solicita le den un día miércoles como vacación. La correspondencia llegó hasta el jefe del padre, Daniel Shiplacoff.

La respuesta de Google fue la siguiente:

"Querida Katie:

Gracias por tu considerada nota y solicitud.

Tu padre ha estado trabajando duro para diseñar muchas cosas bonitas y disfrutables para Google y millones de personas alrededor del mundo.

En ocasión de su cumpleaños y reconociendo la importancia de tomarse algunos miércoles libres durante el verano, le estamos dando toda la primera semana de julio de vacaciones.

Disfruta!"

Algunos incluso pensaron que se trataba de una estrategia de marketing, pero Google lo desmintió en declaraciones a The Huffington Post.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación