Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

MOP supervisa avances de paso multinivel Naciones Unidas

La fase inició con la colocación de concreto para las columnas de los futuros puentes.

Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, inspeccionó la mañana del lunes, los avances de los trabajos de construcción del paso multinivel Naciones Unidas. Dicha obra es impulsada por el Fondo Vial (Fovial).

La fase inició con la colocación de concreto para las columnas de los futuros puentes. Este paso desnivel se ejecuta con una inversión superior a los 17 millones de dólares, según el Fovial.

En la zona del redondel Naciones Unidas, en Antiguo Cuscatlán, se mantiene el paso vehicular restringido. Los recorridos de la Ruta 101 D bus, 152 microbús, 42-C y 42-A se han modificado.

El MOP y Fovial recomiendan a los conductores tomar rutas alternas tales como,  la Calle El Mirador, la Avenida El Espino y Bulevar Monseñor Romero.

También puede utilizar la Calle La Mascota, Calle Circunvalación, 89a. Avenida, 87a. Avenida Sur, la 3a. y 7a. Calle Poniente, Carretera Panamericana y Bulevard Orden de Malta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación