Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ministerio de Turismo se desliga de vínculos con el "troll center"

La institución enfatiza que el acusado, no posee ningún vínculo laboral o comercial, de forma directa o indirecta con dicha Cartera de Estado

ctv-hrr-file-4e8e75de-1fa8-484b-ca60-fdde52c6c7ef

El Ministerio de Turismo (Mitur) emitió una alerta con el fin de aclarar e informar a la población con respecto al caso del "troll center".

La institución asegura que el señor Andrés Ricardo Ortiz Lara, quien fue detenido ayer fue y acusado de ser el supuesto autor material de la clonación de la página web de La Prensa Gráfica, no posee ningún vínculo laboral o comercial, de forma directa o indirecta con dicha Cartera de Estado.

Lea también: Capturan a sospechoso de clonar sitio web de La Prensa Gráfica

En la alerta se puede leer que "el Ministerio de Turismo es una institución propositiva y tiene por objeto fomentar, promover y regular los servicios turísticos".

Asimismo detalla que coincide con la Presidencia de la República en ser respetuosa de la institucionalidad del país y espera que las investigaciones avancen y se determine la posible responsabilidad de quienes indebidamente utilizan la tecnología para el cometimiento de delitos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación