Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ministerio de Trabajo multó a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán por violar derechos laborales

Según el suplemento informativo de la cartera de Estado correspondiente al segundo semestre de 2014, la sanción por incurrir a esa falta fue de $3,263.40

El alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele.

El alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele.

El alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) multó en 2014 a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán por violar los derechos laborales, según revela el suplemento informativo de la cartera de Estado correspondiente al periodo de junio a diciembre de ese año.

El documento detalló que en agosto de 2014 presentó 793 multas por incurrir en esa falta laboral, entre las que figuró la comuna dirigida por Nayib Bukele, la cual fue sancionada con $3,263.40.

Bukele no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, anoche durante el debate electoral en canal 33 el también candidato a la alcaldía de San Salvador negó que su actual administración en Nuevo Cuscatlán tuviera demanda por maltrato laboral y pidió a su contrincante, Edwin Zamora, que se retractara por esa afirmación.

Suplemento Informativo del Ministerio De Trabajo 2014
Leer más publicaciones en Calaméo

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación