Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

MedioLleno anuncia su proyecto "Elegí Vos"

Un proyecto político para que los jóvenes salvadoreños conozcan de cerca a los candidatos a diputados y alcaldes de las elecciones 2015.

MedioLleno anuncia su proyecto "Elegí Vos"

MedioLleno anuncia su proyecto "Elegí Vos"

MedioLleno anuncia su proyecto \"Elegí Vos\"

MedioLleno, un grupo de comunicadores digitales, anuncia que en los próximos días lanzará su proyecto político "Elegí Vos", una propuesta para que los jóvenes salvadoreños conozcan más sobre los candidatos a diputados y alcaldes de las elecciones 2015.

Con esta iniciativa los jóvenes conocerán de cerca a los políticos y se darán cuenta qué tanto saben sobre los temas de realidad nacional, centroamericanos y de nación, informó la organización.

"Elegí Vos tiene como propósito dar a conocer más a profundidad aspectos poco conocidos de los aspirantes a cargos públicos para el período 2015-2018. Es la oportunidad para conocer qué tanto saben los candidatos sobre la Asamblea Legislativa, las funciones del Parlamento Centroamericano (Parlacen), la historia de nuestro país y otros aspectos relacionados al quehacer político y municipal de El Salvador", reza el comunicado.

Esta es la tercera edición del proyecto, aseguró el presidente de Medio Lleno Sergio Rodríguez Ávila.

Asimismo, invitó a los jóvenes a que se motiven a ver las entrevistas en donde los candidatos con puestos en jaque con diferentes preguntas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación