Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Libertad

Incendio ha consumido más de 40 hectáreas del Parque Walter Deininger

Bomberos, pobladores, Ejército y guardabosques continúan este martes extinguiendo el fuego que se desató en la zona desde ayer

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Unas 42 hectáreas del Parque Walter Thilo Deininger han sido consumidas por un incendio forestal hasta esta mañana, según Cuerpo de Bomberos.

El fuego se desató desde ayer en el parque ecológico, ubicado en el departamento de La Libertad y hasta este martes agregó que aún trabajaban por sofocar las llamas.

Bomberos, pobladores, Ejército, guardabosques y personal de Protección Civil, entre otros se han sumado a las labores de extinción del siniestro.

Equipo de Bomberos también trata de controlar un incendio forestal que ha quemado cerca de 300 hectáreas del volcán Chaparrastique, San Miguel.

El incidente fue registrado desde la noche del domingo y hasta hoy el fuego no ha logrado ser apagado.

Otro incendio forestal fue reportado en el caserío Los Pozos, ubicado al costado oriente del volcán de Conchagua, La Unión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación