Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hugo Martínez destaca ante la ONU grave problema de inseguridad en El Salvador

Durante su discurso en la Asamblea General que se desarrolla en Nueva York también pidió apoyo a la comunidad internacional 

Canciller Hugo Martínez destaca ante la ONU grave problema de inseguridad en El Salvador

El Canciller de la República, Hugo Martínez, destacó el grave problema de inseguridad del país ante la ONU y pidió apoyo a la comunidad internacional. 

"La dimensión de este reto (la criminalidad) nos hace acudir a la comunidad internacional para solicitar su solidario apoyo", dijo el funcionario salvadoreño durante su discurso en el 70º Período Ordinario de Sesiones de Asamblea General de la ONU en el que participó esta mañana. 

Lee además: Septiembre cerró con 677 homicidios y Medicina Legal colapsa por aumento de homicidios

"El Salvador libra una batalla sin precedentes contra el crimen", agregó mientras explicaba ante los presidentes y jefes de Estado los ejes que rigen el Plan El Salvador Seguro. 

"Estamos comprometiendo gran parte de los recursos nacionales en este esfuerzo", expuso Martínez mientras hacía referencia a la intranquilidad en la que viven las familias salvadoreñas ante ola delincuencial que azota al país. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación