Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gana y Araujo coquetean por alcaldía de S.S.

Tanto Andrés Rovira como Guillermo Gallegos reconocen los acercamientos.

Walter Araujo busca regresar al escenario político.

Walter Araujo busca regresar al escenario político.

Walter Araujo busca regresar al escenario político.

Nada oficial, pero vía Twitter, el exdiputado y militante de ARENA, Walter Araujo y Gana comenzaron los "guiños de ojo" para que el extricolor participe en las próximas elecciones de 2015 como candidato por el partido naranja para la alcaldía de San Salvador, algo que confirmó Andrés Rovira, presidente del instituto político, al afirmar que han sostenido "un primer acercamiento" con el también exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para definir su participación.

"La experticia política hace pensar que Walter Araujo sería un fuerte candidato para buscar la alcaldía de San Salvador. Por ello estamos en etapa de acercamientos", escribió Rovira, en la cuenta de Twitter, de Gana.

En este sentido Guillermo Gallegos, diputado y dirigente de Gana, dijo a través de la red social que "ya quisieran tenerlo muchos como candidato; mi admiración y respeto para Walter Araujo".

Por su parte, el exarenero escribió vía Twitter que "hay que trabajar por mejorar y cambiar en San Salvador".

Se buscó contactar a Rovira y a Gallegos para conocer más detalles sobre estos acercamientos, pero no hubo respuesta después de varias llamadas telefónicas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación