Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Funes juramenta a nueve funcionarios

Entre los nombramientos está el de Howard Cotto como director ejecutivo de Comisión Antidrogas, y Jaime Martínez como director de la ANSP

FOTO CORTESÍA PRESIDENCIA

FOTO CORTESÍA PRESIDENCIA

FOTO CORTESÍA PRESIDENCIA

El presidente de la República, Mauricio Funes, juramentó esta tarde a Howard Cotto como nuevo director ejecutivo de la Comisión Nacional Antidrogas.

En el evento también fue nombrado Jaime Martínez como nuevo director de la Academia Nacional de Seguridad Pública.

En la misma ceremonia en Casa Presidencial fueron juramentados Andrés Rodríguez Celis, como titular del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos (INPEP), y Federico López Beltrán, como presidente del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria.

Además, se nombró a José María Sandoval Vásquez para presidir la Caja Mutual de los empleados del Ministerio de Educación.

Asimismo, fueron nombrados directivos para el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), del Fondo de Protección de Lisiados y para el Consejo de Administración del Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (INSAFOCOOP)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación