Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fórmula de Arena presentó su programa "Plan País"

El candidato a presidente del partido tricolor dijo que no pretenden recortar programas sociales que se han implementado

Fórmula de Arena presentó su programa "Plan País"

Fórmula de Arena presentó su programa "Plan País"

Fórmula de Arena presentó su programa \"Plan País\"

Esta mañana, la fórmula presidencial del partido Arena presentó oficialmente el programa de gobierno llamado "Plan País".

El documento se basa en cinco puntos estratégicos que incluye educación y cultura; generación de empleo y crecimiento; seguridad, área social y combate a la delincuencia, e institucionalidad y transparencia.

Según el coordinador del plan, Miguel Ángel Simán, con el proyecto no se pretende recortar otros programas sociales que el país ha venido implementando.

Al evento realizado en un hotel capitalino asistieron diferentes sectores sociales que apoyan y trabajan de la mano con la fórmula presidencial del partido tricolor.

En su discurso el candidato a la presidencia Norman Quijano agradeció al grupo de empresarios denominado "Grupo 300" por el apoyo recibido a su candidatura.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación