Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gerson Martínez:

El costo del pasaje del Sitramss será "cercano a los $0.20"

El ministro de Obras Públicas también dijo que no habrá ventas en este sistema porque no se está creando "mercados"

El costo del pasaje del Sitramss será "cercano a los $0.20"

El costo del pasaje del Sitramss será "cercano a los $0.20"

El costo del pasaje del Sitramss será \"cercano a los $0.20\"

El secreto mejor guardado del nuevo Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador, mejor conocido como Sitramss, parece que salió a la luz hoy, a juzgar por las declaraciones que dio el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez: "El precio del SITRAMSS andará cercano a los $0.20 que se pagan actualmente".

Martínez se refirió así a las preguntas que le hicieran los oyentes del programa "Morning Club", conducido por el periodista Juan Barrera, en la radio 92.5 Club.

El funcionario explicaba que el costo del pasaje sugerido por los consultores del nuevo sistema (casi en $0.80) no puede ser el mismo que resulte de las pruebas que están haciendo actualmente. De ahí que comentó que se han manejado varias cifras, pero aclaró que andará alrededor de los $0.20.

Por otro lado, el ministro explicó que no permitirán ventas en los buses porque no son "mercados" losque están creando y espera que el Sitramss esté libre de pandilleros con las medidas de seguridad que implementarán.

La radio lo retomó en su cuenta de Twitter.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación