Visita nuestro especial sobre las fiestas agostinas

Inglaterra

Se viste de Batman y atrapa a sospechoso

El curioso incidente se produjo el 25 de febrero, pero las imágenes – grabadas por una cámara de seguridad – fueron divulgadas hoy

Se viste de Batman y atrapa a sospechoso

Se viste de Batman y atrapa a sospechoso

Se viste de Batman y atrapa a sospechoso

Un misterioso hombre vestido con el traje de Batman sorprendió a los policías de la comisaría de Bradford (West Yorkshire, Inglaterra) al entregar a la justicia a un individuo acusado de varios delitos.

Este curioso incidente se produjo el pasado 25 de febrero, pero las imágenes – grabadas por una cámara de seguridad – recién fueron divulgadas hoy.

El sospechoso, de 27 años, fue arrestado por los agentes y acusado por los delitos de posesión de bienes robados y fraude, declaró indicó un portavoz policial.

"La persona que trajo a la estación al hombre buscado estaba vestido completamente de Batman", dijo el vocero de la policía de West Yorkshire. "Su identidad, sin embargo, aún se desconoce", agregó.

Escribe tu comentario

Enviar
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.