Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tres personas muertas en balacera en EE.UU.

Según las autoridades, una disputa familiar se convirtió en un tiroteo con policías dejando como saldo tres personas muertas y tres agentes lesionados

Algunas personas se consuelan entre sí después de que ocurrió una balacera en Fayetteville, Carolina del Norte.

Algunas personas se consuelan entre sí después de que ocurrió una balacera en Fayetteville, Carolina del Norte.

Algunas personas se consuelan entre sí después de que ocurrió una balacera en Fayetteville, Carolina del Norte.

Una disputa intrafamiliar se convirtió en una balacera con policías el miércoles en un parque de casas móviles en Carolina del Norte, dejando como saldo tres personas muertas y tres agentes heridos, dijeron funcionarios.

La policía fue llamada aproximadamente a las 7:00 a.m. al Crystal Springs Mobile Home Park, al suroeste del área del centro, debido a una disputa doméstica, dijo a la prensa local Moose Butler, jefe de policía del condado Cumberland. En el lugar hubo un intercambio de disparos con una persona, la cual estuvo entre los tres muertos, señaló.

Las autoridades no aclararon de inmediato si las otras dos personas fallecidas estaban relacionadas con la riña intrafamiliar.

Michael Morrison, quien vive cerca de donde ocurrió la balacera, dijo a The Associated Press que salió de su vivienda cuando escuchó los disparos. Comentó que vio patrullas con impactos de bala en las ventanas y escuchó varios disparos atrás de su casa.

"Sonaba como una zona de guerra allá atrás, todos esos disparos", agregó.

Algunos testigos dijeron que no era inusual escuchar disparos de arma de fuego en el área.

Jacarrua Bethea, una vecina que vive cerca de la zona arbolada donde murió el sospechoso, dijo que no se levantó de su cama cuando escuchó disparos porque está acostumbrada a escucharlos por las noches.

La casa donde ocurrió la balacera está en un lote ubicado en una esquina. Su puerta principal tenía lo que parecían impactos de disparos, y en la calle había trozos pequeños de vidrio.

No se revelaron los nombres de las personas involucradas.

Uno de los policías lesionados fue operado por heridas de bala y se encontraba en condición estable, dijo Butler. Un segundo agente fue atendido en el lugar de los hechos; y sobre el tercer policía herido no se proporcionaron detalles.

No estaba claro si se realizaron arrestos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación