Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Secuestran a un empresario italiano

Se trataría de un promotor de ciclismo de origen italiano que fue sacado de un restaurante.

MÉXICO. Un grupo armado formado por nueve personas secuestró el fin de semana a un individuo "de origen italiano" en la localidad de Amecameca, en el centro de México, se informó ayer.

Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México dijo a medios que el sujeto es un empresario de 54 años identificado como Gilberto Solimán Corollo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cuando los presuntos sicarios entraron en el restaurante Los Venados de la Hacienda Panohaya, ubicada en el bulevar Iztaccíhuatl, provistos de "armas largas" y secuestraron a Corollo, indicó la fuente.

Al parecer el empresario se encontraba en la zona promocionando la IX carrera ciclista de montaña Popobike, celebrada el fin de semana en las inmediaciones del Paso de Cortés, situado en las faldas del volcán Popocatépetl. La investigación del caso ha pasado a la Fiscalía. —AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación