Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sánchez Cerén se reúne con Raúl Castro en Cuba

El presidente electo acudió acompañado de su esposa y su secretario privado a una reunión en La Habana para "constatar la buena marcha de las relaciones bilaterales"

Foto de twitter @sanchezceren

Foto de twitter @sanchezceren

Foto de twitter @sanchezceren

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este sábado en La Habana al gobernante electo salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, quien realiza una visita de trabajo a la isla, informaron hoy medios oficiales.

Durante el encuentro, el general Castro y Sánchez Cerén "constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su desarrollo", indicó un comunicado destacado en la portada del periódico oficial Juventud Rebelde.

El mandatario electo salvadoreño estuvo acompañado en la reunión por su esposa, Margarita Villalta, y Manuel Melgar, designado como su secretario privado.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y el canciller Bruno Rodríguez.

La visita del político salvadoreño no se había anunciado previamente en la isla.

Durante el gobierno de Funes, Cuba y El Salvador ya habían firmado algunos acuerdo de cooperacion en educación, salud y cultura, así como un convenio en que se otrogan beneficios arancelarios para desarrollar intercambio comercial bilateral.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación