Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Revelan última conversación del asesino de periodistas en Virginia

Tras cometer el doble asesinato Flanagan llamó a su mejor amigo a quién confesó el crimen momentos antes de suicidarse

Flanagan, asesino de periodistas

Vester Lee Flanagan, asesino de la periodista Alison Parker, de 24 años y el camarógrafo Adam Ward, de  27, escribió una carta días antes de cometer el doble homicidio, la cual envió a su amigo Robert Avent, quien habló con él momentos antes de suicidarse.

En ella Flanagan indicaba que tenía miedo de envejecer, acotando que sus “días de gloria” habían terminado.

Luego de cometer el homicidio, Flanagan llamó a Avent diciéndole que había hecho algo “muy malo”. Avent manifestó que devolvió la llamada a su amigo y éste le dijo: “disparé y maté a dos personas… ya sabes, no me caían bien”, para luego colgarle.

Luego de ver las noticias, Avent volvió a llamar a Flanagan, quien con una voz “muy tranquila” le dijo que no iría a la cárcel. Al ver que la policía lo seguía, dijo que prefería darse un tiro en la cabeza antes de ir preso.

Flanagan era periodista y presentador de televisión. Fue despedido de la cadena WDBJ, en Virginia, por problemas de carácter.

Con información retomada de Dailymail.co.uk

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación