Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Honduras

Propina brutal golpiza a expareja y lo captan en video

En el clip, el agresor golpea fuerte en la espalda a su ex pareja y la tumba al suelo donde la empieza a asfixiar

Propina brutal golpiza a expareja y lo captan en video

Propina brutal golpiza a expareja y lo captan en video

Propina brutal golpiza a expareja y lo captan en video

Darwin Francisco Arriola, de 26 años, fue captado en video al momento cuando propinó senda golpiza a su exesposa, ocurrió en Bellavista en Trujillo, Colón, Honduras.

En el clip, el agresor propina un golpe fuerte en la espalda a su ex pareja y la tumba al suelo donde la empieza a asfixiar.

Luego, un vecino intenta ayudar a la mujer y se acerca con un corvo para separar al hombre que a pesar de todo sigue ahorcando a la mujer, quien carga uno de sus hijos.

Posteriormente en el video se ve como Arriola separa a una de las niñas y la tira fuertemente de su brazo golpeándole el pie izquierdo contra una piedra, lo que le causó a la menor de 4 años una fractura.

El hombre tenía 2 años de separado de su esposa y según testigos él llegaba siempre ebrio a dicha casa, pero esta vez ella se opuso a que se quedará y recibió tremenda paliza.

Cifras de la violencia domestica en Honduras

En Honduras el 27% de las mujeres informan haber sufrido violencia física en algún momento de sus vidas. Y aunque esta cifra por si sola es alarmante, la violencia contra las mujeres tiene muchas otras manifestaciones; de las cuales el Ministerio Público reconoce 25 delitos que comprenden desde lesiones, violencia doméstica, violencia sexual hasta homicidios.

Imágenes perturbadoras

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación