Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Promocionan Panamá como destino turístico

Con la caravana "Descubriendo Panamá desde una nueva perspectiva", representantes de ese país y de Copa Airlines promovieron diferentes paquetes vacacionales

Promocionan Panamá como destino turístico

Promocionan Panamá como destino turístico

Promocionan Panamá como destino turístico

Con el fin de promocionar el turismo panameño, representantes de ese país y de Copa Airlines realizaron la caravana denominada "Descubriendo Panamá desde una nueva perspectiva".

En una visita reciente a El Salvador, el embajador panameño, Jerry Salazar junto a su comitiva hicieron una invitación formal a los salvadoreños que aún no conocen el vecino país a no perderse la oportunidad de viajar.

"Panamá no solo es icono de las compras económicas, también tenemos un auge en el reconocimiento de playas, en las que las empresas están invirtiendo para generar hoteles mayores de cinco estrellas", comentaron las autoridades de ese país.

Por su parte, la gerente de Copa Vacaciones El Salvador, Carolina Olmos, dijo que hace dos años el costo de un boleto a Panamá era de $600; pero en la actualidad, se puede conseguir un paquete de hotel, traslados y boleto aéreo con las misma cantidad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación