Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presidente de México aclara polémica de calcetines

El pasado fin de semana se difundió una fotografía del mandatario en la que señalaron que se había puesto al revés la prenda

Peña Nieto

Enrique Peña Nieto, presidente de México respondió a usuarios quienes bromearon y lo criticaron por que, al parecer, había utilizado los calcetines al revés durante una carrera realizada el pasado 15 de agosto.

Junto a la imagen que se difundió en redes sociales se leía la frase "#Calcetagate tines al revés y tenis totalmente verde antiecologista".

Tras la polémica imagen y después de muchos comentarios y burlas, Peña Nieto respondió en su cuenta de Twitter con una foto y un mensaje en donde "aclaró" el hecho.

Sin embargo, tras al publicación, el presidente nuevamente fue blanco de críticas, como esta que se lee en Twitter.

"Es importante aclarar el #calcetagate, la devaluación del peso y la pobreza en el país no es importante", escribió un usuario.

"Aclardo el #calcetagate en la lista de pendientes solo quedan: Ayotzinapa, la Casa Blanca, la fuga del Chapo, la economía, reformas, etc", escribió otro en Facebook.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación