Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Japón

Pinchaba neumáticos para seducir mujeres

Las autoridades sospechan que al menos mil neumáticos habrían sido dañados

Pinchaba neumáticos para seducir mujeres

Pinchaba neumáticos para seducir mujeres

Pinchaba neumáticos para seducir mujeres

Yoshihito Harada, joven de 25 años, fue denunciado ante las autoridades de Nagoya, en Japón, por "pinchar" neumáticos de los autos estacionados para de esta manera ofrecer ayuda a las conductoras y así tratar de seducirlas.

Ante la acusación, el joven confesó: "Sí, fui yo. Soy culpable". Se estima que Yoshihito, en su cruzada de "conquistador de señoritas", ha dañado más de 1000 neumáticos. La justicia japonesa informo que Yoshihito entre abril de 2011 y diciembre de 2012, utilizo varios objetos filosos para pinchar y cortar los neumáticos de autos estacionados en las ciudades de Miyoshi, Nisshin y Toyota.

Para realizar su peculiar forma de acercarse a las mujeres, Harada utilizaba objetos filosos con los que cortaba los neumáticos, de esta forma, cuando ellas se acercaban a su auto y veian que su neumático se encontraba en mal estado él, intrépidamente, se acercaba para ofrecer su caballerosa asistencia y les decía: "Parece que tiene una goma baja. Si me deja, voy a ayudarla a cambiarla", frase con la cual comenzaba su astuta conversación para luego conseguir el número telefónico y llamarlas al día posterior.

¿Cómo supieron las autoridades lo que hacía?, Una señorita le contó a una amiga lo que había ocurrido con Joshihito y se dieron cuenta que a las dos les había pasado exactamente lo mismo, por lo que sospecharon se trataba de una estafa y lo denunciaron.

Por el momento la justicia japonesa sigue recolectando información y hasta el momento no hay un fallo firme sobre el hecho.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación