Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Siga la transmisón en vivo

Papa Francisco emprende viaje a México con primera parada en La Habana

El avión de la aerolínea Alitalia que transporta al pontífice partió el viernes por la mañana de un aeropuerto de Roma. Mira el programa completo del viaje. 

La Habana lista para ser testigo de la cita histórica del papa Francisco y el patriarca Kiril

En unas horas, La Habana acogerá una cita histórica. La primera reunión entre los jefes de la Iglesia católica y la Iglesia ortodoxa rusa. El patriarca Kiril partía...

El papa Francisco inició el viernes un viaje de siete días que lo llevará a México tras una escala en la capital de Cuba, La Habana.

El avión de la aerolínea Alitalia que transporta a Francisco y a su comitiva partió el viernes por la mañana de un aeropuerto de Roma.

Mira el programa completo:  Viaje apostólico del papa Francisco a México

Su primer destino será el aeródromo de La Habana, donde se reunirá por espacio de unas horas con el líder de la iglesia ortodoxa rusa, el patriarca Kirill, un paso histórico para la mejora de las relaciones entre las dos confesiones.

El pontífice viajará después a México. Su vuelta a Roma está prevista para el 18 de febrero.

Según agenda, el pontífice estaría llegando a La Habana a la 1:00 p.m. (hora de El Salvador) y su arribo a México sería a las 7:00 p.m.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación