Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mujer detiene el tránsito y arma escándalo por escena de celos

Ocurrió en Colombia. El bochornoso encuentro se convirtió en el primer video viral del 2016

Mujer detiene el tránsito por escena de celos

En Colombia, una mujer impidió la marcha del vehículo en el que viajaba su esposo supuestamente por ir acompañado de su amante. La gente de detuvo a ver...

En Colombia, una mujer impidió la marcha del vehículo en el que viajaba su esposo supuestamente por ir acompañado de su amante.

La gente se detuvo a ver qué sucedía y se armó un gran escándalo, incluso hubo quien le dio un rodillo a la esposa para que golpeara el carro. 

 

 

Los ánimos se exaltaron y quienes presenciaban la escena le sugirieron a la mujer “romper el vidrio” de la camioneta y “bajar” a Daniela Murcia (la supuesta amante) para arreglar cuentas.

Fue tal el alboroto que generó la situación, que tuvo que llegar la policía para escoltar a la acompañante del esposo, pues los curiosos amenazaban con golpearla.

La bochornosa escena, que fue aprovechada por usuraios para crear diveritos memes, se convirtió en el primer video viral del 2016. 

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación