Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un muerto en saqueos en el oriente de Venezuela

La Guardia habría ordenaron cerrar los negocios para tratar de controlar la situación en San Félix de Guayana, la cual empezó por un camión de pollo que llegó al mercado de la localidad.

Venezolanos

Un muerto en saqueos en el oriente de Venezuela. | Foto por @Tu_lider12

Usuarios de la red social twitter reportan a esta hora saqueos en la avenida Manuel Piar, de la ciudad de San Félix de Guayana y donde habría fallecido una persona, según información reseñada por el diario local Oriente20.com.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habría ordenaron cerrar los negocios para tratar de controlar la situación ya que la situación irregular empezó por un camión de pollo que llegó al mercado, según informan medios venezolanos.


Según declaraciones vertidas en Twitter, el caos ocasionó gran confusión en la población y colapsó parte del centro de la ciudad. 

En los incidentes habría muerto un hombre, informó Oriente20.com.

El periódico indicó que todavía se desconocen las causas del deceso del hombre, pero se presume que haya sido por una bala perdida de los efectivos de seguridad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación