Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Miles de personas abarrotan Filadelfia para misa papal

Las colas se extendí­an por cuadras junto al bulevar Benjamin Franklin Parkway.

Miles de personas abarrotan Filadelfia para misa papal

Decenas de miles de personas están soportando horas de espera para pasar por los puntos de seguridad para presenciar la misa del papa Francisco en el centro de Filadelfia.

Las colas se extendí­an por cuadras junto al bulevar Benjamin Franklin Parkway.

Siga en vivo la transmisión de la última misa papal en EE.UU.

La mayorí­a se tomaron la espera con calma, aunque algunos que se impacientaron saltaron sobre las barreras de concreto para salirse de la cola y probar su suerte en otros puntos.

Los organizadores esperan 1 millón de personas para la misa que iniciará a las 4 de la tarde.

Las autoridades han dicho que el bulevar en sí­ solamente tiene capacidad para unas 250,000 personas, pero que centenares de miles podrán ver la misa en pantallas gigantes instaladas en calles adyacentes y otras partes de la ciudad.

Viene por su amiga enferma

Dotty Andalora soportó las fuertes medidas de seguridad y casi le confiscaban su cámara para ver a Francisco el domingo... y ella ni siquiera es católica.

Andalora, de 55 años, de Nueva Jersey, dijo que vino en representación de su amiga Louise Gatti-Russell, quien tiene un cáncer avanzado de mama y que recientemente desarrolló cáncer de pulmón.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación