Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Al menos dos muertos deja tiroteo en escuela de Oregon

Un hombre armado entró en la escuela secundaria de Reynolds en Troutdale, al norte de Portland, e inició el tiroteo. Su cuerpo fue encontrado poco después en la misma instalación.

Sobreviviente de tiroteo de Oregon relata masacre

Un tiroteo en una escuela en el norte de Oregon dejó muertos a un estudiante y al sospechoso de abrir el fuego, dijo el martes el jefe de la policía local.

El funcionario informó que un hombre armado entró en la escuela secundaria de Reynolds en Troutdale, al norte de Portland, e inició el tiroteo. Su cuerpo fue encontrado poco después en la misma instalación.

Tras el reporte de disparos, la escuela fue cerrada y los estudiantes fueron evacuados, informó la policía, que aseguró que la situación ya había sido controlada.

Imágenes de televisión mostraron policías con cascos y equipos tácticos rodeando el perímetro de la escuela y estudiantes evacuando con las manos en alto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación