Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Maduro hace "lo que le da la gana en Venezuela"

María Corina Machado, líder de la oposición.

María Corina Machado, líder de la oposición.

María Corina Machado, líder de la oposición.

CARACAS. La diputada María Corina Machado dijo que la reacción de Maduro, ante la sanción del gobierno de Barack Obama contra funcionarios venezolanos señalados de violar derechos humanos, demuestra que no tiene "respeto" por las leyes.

"Es una nueva bofetada a los venezolanos, de hacer con la Asamblea Nacional lo que le dé la gana. No sé qué límite tiene hoy Maduro", dijo Machado a la Voz de América.

"¿Qué más necesita si hace lo que le da la gana?", señaló Machado, quien recordó que Maduro "tiene absolutamente el control de la asamblea por parte del oficialismo".

"Lo que es una amenaza es el régimen para cada uno de los venezolanos", agregó .

Criticó que se designase como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz al mayor general Gustavo González López, uno de los funcionarios denunciados por violar derechos humanos y lo calificó como una forma de "premiar la impunidad y el atropello de las garantías de los venezolanos".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación