Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Líder opositora llama a concentración en Caracas

VENEZUELA. La líder opositora venezolana María Corina Machado, ligada por el régimen de Nicolás Maduro a un plan de magnicidio, convocó, ayer, a una concentración para hoy en Caracas, en la cual, anunció, se definirá "la ruta a la liberación de Venezuela".

A través de un video, dijo que convocaba a la ciudadanía opositora que entiende "el poder de la calle" en la lucha política, a "avanzar" en el combate al Gobierno.

"Es hora de avanzar en nuestra lucha contra esta pesadilla, y tras el despertar de Venezuela (con unas protestas callejeras iniciadas en febrero) ahora se debe entrar en una segunda etapa en la ruta de la libertad", manifestó Machado.

Añadió que será un acto en solidaridad con el líder opositor Leopoldo López, detenido y enjuiciado por su presunta responsabilidad en los hechos violentos del pasado 12 de febrero, que dieron inicio a una oleada de protestas antigubernamentales, algunas de las cuales derivaron en hechos de violencia que han cobrado 42 vidas. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación