Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En España

Ladrón se traga joyas antes de ser capturado

Su intención fue poder recuperar los objetos en el futuro, pero fue obligado a permanecer tres días en el hospital, hasta que las joyas fueron evacuadas.

Ladrón se traga joyas antes de ser capturado

Ladrón se traga joyas antes de ser capturado

Ladrón se traga joyas antes de ser capturado

Un hombre que se metió a una vivienda a robar fue agarrado in fraganti por la Policía, por lo que optó por tragarse las joyas de las que se había apoderado al percatarse de la presencia de los agentes y con la supuesta intención de poder recuperar los objetos en el futuro, según reporta el sitio Mundo.es.

Su intención fue poder recuperar los objetos en el futuro, según

Sin embargo, fue en el Hospital Torrecárdenas, donde el individuo, de 44 años y nacionalidad española, fue trasladado por los agentes, que vieron cómo parecía tragarse alguna sustancia.

Los médicos mostraron las radiografías de su organismo, en las que se advertía la presencia de varios objetos metálicos, con lo que se confirmaba que se las había tragado. Por ello, fue obligado a permanecer durante tres días internado en el centro médico, hasta que las joyas fueron evacuadas.

Una vez que fue dado de alta en el hospital, el detenido fue puesto a disposición de la justicia, que ha ordenado su ingreso en prisión, puesto que además del robo por el que fue apresado se le acusa de ser autor de otros en días anteriores cometidos también en la ciudad con violencia e intimidación, especialmente contra mujeres de avanzada edad a las que seleccionaba para entrar en sus casas y apoderarse de sus pertenencias.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación