Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Incendian 5 autobuses en Río de Janeiro en protesta

El nuevo incidente se produjo luego de que un adolescente muriera tiroteado en un intercambio de disparos entre policías y supuestos narcotraficantes

BRASIL. Un grupo de desconocidos incendió ayer cinco autobuses en el Morro do Chapadao, una favela en la zona norte de Río de Janeiro, en una supuesta protesta por la muerte de un joven de 17 años en una operación policial en la región.

El ataque se produjo pocas horas después de que otro grupo les prendiera fuego a tres ve hículos en el conjunto de favelas del Complexo do Alemao igualmente en protesta por la muerte el domingo de una anciana de 72 años en un intercambio de disparos entre policías y narcotraficantes.

El nuevo incidente se produjo luego de que un adolescente muriera tiroteado en un intercambio de disparos entre policías y supuestos narcotraficantes en el Morro do Chapadao, una populosa barriada pobre en la región de Costa Barros.

Según el comisario de Policía Civil de Pavuna, Luiz Alberto Cunha, el menor muerto tenía vínculos con traficantes de drogas que operan en la región y junto a su cuerpo fueron hallados una pistola y un radio de comunicaciones. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación