Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Identifican los cadáveres de cinco jóvenes desaparecidos

MÉXICO. La Procuraduría mexicana anunció ayer la localización de los restos de 13 personas en una fosa clandestina en las afueras de la ciudad de México y la identificación de cinco de ellos como parte de los 12 jóvenes desaparecidos hace tres meses en la ciudad de México.

Los jóvenes desaparecieron el 26 de mayo a plena luz del día del bar Heaven, cerca del Paseo de la Reforma, una de las arterias principales y más concurridas de la capital.

El subprocurador federal Renato Sales informó ayer que una persona fue identificada completamente después de realizar estudios genéticos y que en otros cuatro casos se tienen "datos suficientes" para creer que son otros de los jóvenes. Los restos corresponden a los de dos mujeres y tres hombres identificados como Alan Omar Athiencia Barranco, Gabriela Ruiz Martínez, Rafael Rojo Martínez, Guadalupe Morales Vargas y Josué Piedra Moreno.

Con esto concluiría una búsqueda desesperada de casi tres meses en uno de los casos más inusuales. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación