Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hombre mata a 4 niños y sus padres en Houston

Ronald Lee Haskell, de 33 años, fue acusado de múltiples cargos de asesinato, así como de herir gravemente a una chica de 15 años de edad en el tiroteo

La Policía del Condado Harris informó que sus agentes fueron a una vivienda en este suburbio de Houston el miércoles a eso de las 6 p.m. y encontraron a dos adultos y tres niños muertos. Otro menor pereció después en un hospital.

La Policía del Condado Harris informó que sus agentes fueron a una vivienda en este suburbio de Houston el miércoles a eso de las 6 p.m. y encontraron...

La Policía del Condado Harris informó que sus agentes fueron a una vivienda en este suburbio de Houston el miércoles a eso de las 6 p.m. y encontraron a dos adultos y tres niños muertos. Otro menor pereció después en un hospital.

Un hombre acusado de asesinar a cuatro niños y sus padres se vistió de mensajero para poder entrar a la casa donde atacó a la familia en los suburbios de Houston, dijeron el jueves las autoridades.

Ronald Lee Haskell, de 33 años, fue acusado el jueves de múltiples cargos de asesinato, dijo el oficial del condado Harris, Ron Hickman. El individuo también está acusado de herir gravemente a una chica de 15 años de edad en el tiroteo.

"Personalmente no había visto en 40 años una tragedia familiar así de terrible", dijo Hickman.

Documentos presentados el jueves ante la corte mostraron que la joven de 15 años trató de cerrar la puerta después de decirle a Haskell que sus padres no estaban en casa. Pero el agresor pateó la puerta.

Haskell estaba separado de una mujer relacionada con la pareja, dijo Hickman. En un principio, las autoridades habían dicho que la esposa de Haskell vivía en otro estado. Hickman corrigió la información dada el miércoles en la noche donde la policía informó que Haskell era el padre de los niños asesinados.

Luego de un enfrentamiento de tres horas, el agresor se entregó, informó la policía.

La policía no dio a conocer la identidad de las víctimas. Los muertos son dos varones de 4 y 14 años, dos niñas de 7 y 9, un hombre de 39 y una mujer de 33.

La joven herida pudo llamar al teléfono de emergencias 911 y luego advirtió a la policía que el hombre planeaba ir a la casa de sus abuelos y matarlos.

La policía dijo que los agentes, ante una llamada, acudieron a la casa en Spring, al norte de Houston, alrededor de las 6 de la tarde del miércoles donde hallaron a dos adultos y tres niños muertos. Un niño herido murió luego en el hospital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación