Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ohio, EE.UU.

Hombre carga letrero por hostigar a vecinos

Además, un juez lo sentenció a 15 días en la cárcel, a tomar clases de control de conducta y enviar una carta de disculpas a su vecina

"¡SOY UN INTIMIDADOR! Agredo a niños discapacitados y soy intolerante con los que son distintos a mí. Mis acciones no reflejan la diversidad de la comunidad de South Euclid donde vivo", decía el letrero que portó el hombre.

"¡SOY UN INTIMIDADOR! Agredo a niños discapacitados y soy intolerante con los que son distintos a mí. Mis acciones no reflejan la diversidad de la comunidad de South...

\"¡SOY UN INTIMIDADOR! Agredo a niños discapacitados y soy intolerante con los que son distintos a mí. Mis acciones no reflejan la diversidad de la comunidad de South Euclid donde vivo\", decía el letrero que portó el hombre.

Un hombre acusado de amedrentar a una vecina y sus tres hijos con discapacidad durante los últimos 15 años se sentó en una silla en la esquina de una calle con un letrero declarando que es un hostigador, lo cual fue parte de su sentencia.

La jueza municipal Gayle Williams-Byers ordenó a Edmond Aviv, de 62 años, mostrar el cartel durante cinco horas el 13 de abril. La jueza ordenó que el rótulo debía decir: "¡SOY UN INTIMIDADOR! Agredo a niños discapacitados y soy intolerante con los que son distintos a mí. Mis acciones no reflejan la diversidad de la comunidad de South Euclid donde vivo".

The Northeast Ohio Media Group reportó que Aviv llegó a la esquina justo antes de las 9 a.m., colocó el letrero hecho a mano sobre cartón junto a él y se sentó en una silla. Un par de minutos después, un automovilista pasó frente a él y tocó el claxon.

Documentos de la corte muestran que Aviv no respondió en febrero a las acusaciones por un cargo de conducta desordenada, lo cual es un delito menor. Su abogado no respondió una llamada telefónica de The Associated Press buscando su comentario.

Aviv ha estado peleando con su vecina Sandra Prugh durante los últimos 15 años, indican documentos de la corte. El caso más reciente se debió a que Aviv se disgustaba por el olor que salía del secador de Prugh cuando lavaba y secaba su ropa. En represalia, Aviv puso querosén en un ventilador que apestó la propiedad de la mujer.

Prugh tiene tres hijos con discapacidad, dos de ellos adoptados, y su esposo padece problemas mentales, reportó el Plain Dealer de Cleveland.

La mujer, quien manifestó preocupación por la seguridad de su familia, dijo que Aviv la insultó cuando ella sostenía a sus hijos adoptivos afroamericanos, la escupió varias veces, y arrojó excrementos de perro al automóvil de su hijo.

El juez ordenó a Aviv pasar 15 días en la cárcel y tomar clases de control de conducta, además de enviar una carta de disculpa a la mujer.

"Quiero expresar mi sincera disculpa por actuar irracionalmente para con su casa y la seguridad de sus hijos", escribió Aviv. "Comprendo que mis acciones pudieron haber ocasionado daño, pero al mismo tiempo yo realmente no estaba pensando al respecto".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación