Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un hombre asesina a seis personas en Filadelfia

Al cierre de esta nota, el supuesto pistolero estaba parapetado en su casa y rodeado por las autoridades.

La policía tenía rodeada ayer una casa donde se cree que estaba parapetado el sospechoso.

La policía tenía rodeada ayer una casa donde se cree que estaba parapetado el sospechoso.

La policía tenía rodeada ayer una casa donde se cree que estaba parapetado el sospechoso.

ESTADOS UNIDOS. Un hombre mató a seis personas e hirió gravemente a otra en tres diferentes casas en las afueras de Filadelfia ayer, y seguía parapetado en una de ellas horas después, dijeron las autoridades.

La fiscal de distrito del condado Montgomery, Risa Vetri Ferman, identificó al sospechoso como Bradley William Stone, de 36 años. Dijo que todas las víctimas tenían "una relación familiar" con él.

Ayer por la tarde, la policía estaba en las afueras de una casa en Pennsburg, unos 48 kilómetros al noroeste de Filadelfia y usaba un megáfono para tratar de poner fin al incidente.

"¡Bradley, es la policía!", gritó un agente. "Sal a la puerta con las manos en alto. Estás arrestado".

Ferman dijo que Stone muy probablemente esté vestido de militar y que se sabe que utiliza un bastón para caminar.

Las muertes a tiros ocurrieron en casas en Harleysville, Lansdale y Souderton, tres pueblos a apenas unos pocos KM de distancia entre sí.

Residentes de Harleysville, escenario del primer tiroteo, dijeron que fueron despertados a las 4 de la mañana por el sonido de vidrios rotos y disparos.

Un vecino, Evon Weron, dijo que el sospechoso es un ex militar y que la primera víctima era su ex esposa. Weron le dijo al periódico Lansdale Reporter que la pareja estaba peleando por la custodia de los hijos.

Policías con vehículos blindados y fusiles acudieron a Pennsburg tras pasarse varias horas en la casa en Souderton donde fueron halladas varias de las víctimas.

Varios distritos escolares ordenaron a estudiantes y maestros albergarse en las escuelas hasta nuevo aviso. El distrito de Souderton levantó la orden luego de dos horas una vez estuvo claro que la policía controlaba la situación. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación