Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan "narcofosa" en Michoacán, con unos 20 cuerpos

Ademas, las autoridades mexicanas encontraron 4 cabezas de hombres y capturaron a 19 personas ligadas a criminales.

MIAMI. Autoridades hallaron cuatro cabezas y una fosa con restos humanos en el estado occidental de Michoacán, donde grupos de autodefensas han surgido para luchar contra sanguinarios narcotraficantes.

El funcionario federal, quien habló en condición de anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa, dijo que fuerzas de seguridad encontraron hallaron las cuatro cabezas con un mensaje al lado de una iglesia de la comunidad de Zacán. No reveló el contenido del mensaje.

Los restos fueron identificados como pertenecientes a hombres dos jóvenes de 22 y 23 años, y uno de 55 años.

Además, en el municipio de Tingüindín, Michoacán, las autoridades federales informaron de que hallaron una fosa clandestina en la cual se presume que hay unos de 20 cuerpos en avanzado estado de descomposición.

El Gobierno mexicano anunció, también, la detención de 19 personas presuntamente implicadas en los ataques a locales comerciales registrados el pasado 19 de enero en los estados de México e Hidalgo, y a las que vincula con un grupo criminal en Michoacán. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación