Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Explosión en fábrica de dulces deja 40 heridos

MÉXICO. Una explosión en una fábrica de dulces dejó al menos un muerto, 40 heridos y algunos desaparecidos en Ciudad Juárez, en el norte de México.

El alcalde Enrique Serrano Escobar informó ayer que 40 personas resultaron lesionadas de los cuales 11 fueron trasladados a hospitales de la ciudad que comparte frontera con El Paso, Texas.

El director de protección civil de Ciudad Juárez, Fernando Mota, dijo que uno de los trabajadores murió al quedar atrapado tras la explosión.

Las autoridades desconocen la causa de la tragedia y dicen que esperará a que el peritaje arroje resultados.

Autoridades de protección civil registraron que aún había algunas personas atrapadas en la fábrica Dulces Blueberry, porque los rescatistas no han podido ingresar a un área de la misma. En la compañía trabajan 300 personas.

"Aún se encuentran personas desaparecidas, mismas que son reportadas por los mismos familiares", dijo Mota.

El segundo piso de la fábrica colapsó debido a la explosión que se registró en una de las calderas de la empresa, informó Mota. Produjo un gran incendio que los bomberos no han podido controlar.

Ismael Bouchet, empleado de la fábrica, dijo que en el área donde ocurrió la explosión se manejaban ácidos. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación