Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Encuentras cadáveres de dos recién nacidos en Filadelfia

un niño de 9 años y su vecino de 12 años encontraron a los bebés muertos 

Filadelfia

Detectives de homicidios investigan la muerte de dos recién nacidos cuyos cuerpos fueron encontrados a un lado de un lote de autos usados en Filadelfia.

La policía informó que los cuerpos de los bebés, un niño y una niña, fueron encontrados en el vecindario Kensington poco antes de las 10:30 de la mañana del domingo.

Los infantes fueron declarados muertos minutos después por parte de una unidad médica y detectives de homicidios fueron notificados de inmediato. No se dio a conocer información relacionada con la causa de muerte.

Los funcionarios afirmaron que al parecer un niño de 9 años y su vecino de 12 años encontraron a los bebés muertos con sus cordones umbilicales aún sin desprender la tarde del sábado e informaron a sus padres. Un niño dijo al diario Philly.com que creyó que los cuerpos eran muñecos.

El padre del niño dijo que asumió que su hijo estaba equivocado, pero llamó a la policía después de que el joven le dijera que los cuerpos expedían mal olor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación