Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Madrid, España

Diputada llega a sesión constitutiva con bebé en brazos

Carolina Bescansa se ha convertido en toda una sensación en redes sociales al llegar este miércoles al Senando Español con su hijo de seis meses.

Carolina Bescansa llega al pleno con su hijo Diego

Hace tiempo que el bebé de Carolina Bescansa, de Podemos, forma parte de la vida política. Siempre le acompaña su bebé, que tiene poco más de seis meses...

Carolina Bescansa, la diputada electa del Senado Español (Hemiciclo), se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. ¿El motivo? acudido este miércoles a la sesión constitutiva de la Cámara Baja acompañada de su bebé, Diego, de unos seis meses.

Medios internacionales quienes también han dedicado titulares a este hecho peculiar señalan que es habitual ver a la secretaria de Análisis Político del partido Podemos con su hijo en brazos en cada uno de los actos y reuniones a las que tiene que acudir. 

Los flashes de los medios congregados en el Senado se han disparado cuando Bescansa ha comenzado a darle el pecho en plena sesión.
Incluso ha subido con el pequeño Diego en brazos a depositar su voto en la primera votación para elegir al presidente de la Cámara. 

Bescansa es la candidata de Podemos para presidir el Congreso, se conoció esta mañana. 


Mientras la Mesa de edad relataba los nombres de los nuevos diputados, Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos  cogía en brazos al bebé, y de nuevo una nube de flashes y un relativo alboroto inundaba el Hemiciclo. Enmedio de todo el pequeño Diego sonreía. 

No es la primera vez que Diego llega al congreso. Hace unos meses Bescansa lo llevaba en su carrito y con su cuidadora. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación