Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Difunden nuevos e impactantes videos de ataques en París

Uno de los cortos muestra un hombre armado que podría ser uno de los atacantes a la sala de conciertos Bataclan

Atentados Francia

Un oficial de policía se refugia detrás de un coche fuera del teatro Bataclan en París, Francia. | Foto por AP/ Kamil Zihnioglu

Un oficial de policía se refugia detrás de un coche fuera del teatro Bataclan en París, Francia.

Dos nuevos video publicados por medios internacionales dan a conocer nuevas imágenes del momento de los ataques en los que murieron al menos 120 personas en París la noche del pasado viernes. 

Una de las recientes publicaciones, muestra a uno de los hombres armados que atacaron la sala de conciertos Bataclan que pudo haber sido filmado por la novia de uno de los músicos de Eagles of Death Metal, grupo que en aquel momento estaba tocando en el escenario. 

Lee también: Captan en video las explosiones de París 

Poco después, los atacantes abrieron fuego acabando con la vida de más de 80 personas que estaban en el lugar. 

Presuntamente se trata de uno de los terroristas que momentos después empezaron a disparar indiscriminadamente, señala el The Daily Mail.
Las imágenes, captadas por Jesse Hughes, muestran una misteriosa figura vestida de negro de la cabeza a los pies. Se puede observar también que la persona lleva una mochila.

Te puede interesarIdentificadas "varias decenas" de muertos de los atentados de París

 

Otra publicación en el canal Poisoned Planet Show muestra una calle aledaña al teatro Bataclan, convertida en el escenario de un tiroteo entre agentes de la Policía y los terroristas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación