Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Desvían vuelo en EE.UU. tras disputa por reclinar asiento

Una pasajera fue obligada a bajar de un avión tras discutir con otra persona. Según autoridades, la mujer negó haber provocado un altercado y argumentó que estaba "muy conmovida" por la muerte de sus dos perros

Desvían vuelo tras disputa por reclinar asiento.

Desvían vuelo tras disputa por reclinar asiento.

Desvían vuelo tras disputa por reclinar asiento.

Una pasajera fue obligada a bajar de un avión tras discutir con otra persona. Según autoridades, la mujer negó haber provocado un altercado y argumentó que estaba "muy conmovida" por la muerte de sus dos perrosUna pasajera molesta porque su vecina reclinó el asiento fue obligada a bajar de un vuelo a Florida, dijeron funcionarios del aeropuerto el martes, pero la mujer dijo a las autoridades que estaba trastornada por la muerte reciente de sus dos perros.

El vuelo de Delta Air Lines procedente de Nueva York y rumbo a West Palm Beach, Florida, fue desviado a Jacksonville, donde la mujer fue obligada a bajar del avión y la Autoridad Aeroportuaria investigó el incidente.

Amy Fine, de Boca Raton, apoyaba la cabeza en su mesa cuando la pasajera del asiento delante de ella reclinó el respaldo. La mesa golpeó a Fine en la cabeza, y según testigos las dos mujeres empezaron a discutir.

Tres asistentes de vuelo dijeron que Fine se mostraba cada vez más alterada a medida que intentaban serenarla, según el informe. Profirió palabras obscenas y exigió que el avión aterrizara inmediatamente.

"Sacudía las manos y mostraba una actitud muy combativa, hasta el punto de que temían por ellos mismos y los pasajeros", de acuerdo con el informe.

Una vez que el avión aterrizó en Jacksonville, Fine dijo a los agentes que había discutido con la otra pasajera debido al incidente, pero negó haber provocado un altercado. Dijo que estaba "muy conmovida" por la muerte de sus perros.

Fine no fue detenida y se le permitió regresar a su casa en un auto rentado. El vuelo continuó su trayecto a Palm Beach.

La mujer no respondió a los pedidos de declaraciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación