Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cinco personas halladas muertas en Illinois

Las autoridades investigan el asesinato de cinco personas cuyos cuerpos fueron encontrados en una pequeña localidad de Illinois

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Las autoridades están investigando el asesinato de cinco personas cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa en la pequeña comunidad de Manchester Condado de Scott. Un sospechoso está bajo custodia.

El portavoz de la policía del Estado de Illinois, Monique Bond, informó que las víctimas fueron encontradas la mañana del miércoles en la comunidad de Illinois al sudoeste, a 50 millas al oeste de Springfield. No tenía ninguna información sobre las muertes o las circunstancias que rodean la captura del sospechoso.

Un superintendente de la escuela en la zona dice que fue informado por sheriffs la madrugada del miércoles de que las víctimas habían muerto a tiros. Les Stevens del Distrito Escolar Greene del Norte dice que canceló las clases porque las autoridades le advirtieron en su momento que el sospechoso se encontraba prófugo. El distrito ya ha sido informado de que el hombre fue capturado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación