Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Captan extraña estela en el cielo de Florida

Durante varias horas no hubo mayor información sobre el hecho

¿Un OVNI sobrevoló Miami?

La madrugada del jueves, cientos de personas en las cercanías de Miami, reportaronun extraño resplandor en los cielos. Lo que ellos desconocían es que se trataba del reingreso...

Un extraña figura que se formó en el cielo alarmó y desató especulaciones entre los pobladores de Florida, Estados Unidos.

Entre las personas quienes presenciaron el hecho se encuentra Hendry Chiong, quien ha publicado un video del evento en Facebook. En el clip, el garabato se va acercando a donde está el hombre a la vez que se agranda y se disuelve.

Durante varias horas, la madrugada del miércoles, nadie supo cuál era la razón de dicho fenómeno. Algunas personas incluso llamaron a la policía para saber si algo había explotado en el cielo, sin embargo más tarde se supo que se trataba de la estela dejada por el lanzamiento de un cohete desde Cabo Cañaveral, Florida.

La United Launch Alliance –grupo de compañías dedicadas a la investigación espacial- realizó con éxito el lanzamiento de su cohete Atlas V, lo que causó la estela color blanco perceptible por algunos minutos en el cielo de Florida.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación