Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bebé pesa más de 10 libras al nacer, Colombia

Midió 56 centímetros de largo

Sebastián junto a otro bebé de peso promedio

Sebastián junto a otro bebé de peso promedio

Sebastián junto a otro bebé de peso promedio

Padres y médicos mostraron su sorpresa por el nacimiento de Sebastián, un super bebé de cinco kilos (más de 10 libras) y 56 centímetros, se informó el miércoles.

Sebastián nació el 8 de abril en una clínica de Barranquilla, en el departamento de Atlático, y a unos 700 kilómetros al norte de Bogotá, sobre la costa del Caribe colombiano.

"No son muy frecuentes, un bebé de alto peso, grandísimo, que en este momento yo creo que el primero que nos nace acá", en la clínica, dijo el médico pediatra Rotman Chamorro, de la clínica donde nació el niño, en declaraciones divulgadas por la televisora RCN.

Eduardo Linares, padre del niño, dijo a la televisora que en las "ecografías siempre salía que el bebé era grandecito... pero no tan grande".

"Tuvimos que comprarle pañales desechables dos tallas más grandes", contó el alegre papá.

Reveló además que del lado materno, el pequeño Sebastián tiene a quién salir porque tanto su mamá, como sus abuelos y tíos son de estatura muy alta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación