Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ballena jorobada salta y casi aplasta a pareja deportista

Sucedió en California, Estados Unidos

Deportistas a punto de ser aplastados por ballena

Una pareja estadounidense tuvo la suerte de no morir aplastada cuando una ballena jorobada decidió acompañarla en su kayak. Sucedió en  Moss Landing, California.

Una pareja del estado de California, Estados Unidos, que realizaba un paseo en kayak, se salvó milagrosamente de ser aplastados por una ballena jorobada que salió inesperadamente desde el fondo del océano para jugar con los navegantes.

Los hechos se registraron en las aguas del puerto de Moss Landing, en California, durante el fin de semana. El inesperado suceso fue captado en video por uno de los pasajeros de Cruceros "Sanctuary", y se ha convertido en una verdadera sensación en la red.

El video fue compartido por Sancruary Cruices en su canal de Youtube, en el que escribieron "Todo es juego y diversión hasta que algo salta por encima de ti. La siguiente cosa que supimos fue que esta cosa saltó por encima de estos dos kayakistas".

Lo vimos en latinospost.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación