Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Artistas se pronuncian por situación en Venezuela

Desde Ricky Martin hasta Madonna, numerosos artistas y personalidades internacionales se han pronunciado sobre las protestas en Venezuela

Desde Ricky Martin hasta Madonna, numerosos artistas y personalidades internacionales se han pronunciado sobre las protestas en Venezuela.

"Es terrible lo que está pasando en Venezuela, todos lo estamos viendo con mucha tristeza y con esta impotencia que tenemos de nada más ver lo que pasa y no poder hacer nada realmente, más que mandarles apoyo y decir que es un país tan bello y la gente de Venezuela es tan bella, que es purísimo todo lo que está pasando", dijo la cantante mexicana Julieta Venegas en la Ciudad de México.

La estrella pop Madonna fue muy directa al criticar al gobernante Nicolás Maduro.

"¡Parece que Maduro no conoce la frase 'derechos humanos'! El fascismo está vivo y florece en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no está lejos!", escribió en Instagram.

Rubén Blades la víspera se expresó dolido por la situación política de Venezuela.

Ya desde el lunes el boricua Ricky Martin había tuiteado "Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación