Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Arrestan a dos adolescentes por disparar balines a un cachorro

El perro sobrevivió milagrosamente a 18 heridas tras ser rescatado por policías.

Brody

Este cachorro sobrevivió a 18 disparos de una pistola de balines. Los presuntos responsables ya fueron detenidos. | Foto por Internet

Este cachorro sobrevivió a 18 disparos de una pistola de balines. Los presuntos responsables ya fueron detenidos.

Dos adolescentes fueron arrestados en Rock Hill, Carolina del Sur, por supuestamente haber disparado balines a un cachorro de seis semanas.
El cachorro estuvo a punto de morir, y fue llevado a un hospital con 18 heridas en su cuerpo, reportaron medios internacionales.


Luego que la Policía publicara en sus redes sociales el caso, recibieron cientos de denuncias que les ayudaron a dar con los presuntos responsables.

Los detenidos fueron De’Monte Ty’, de 17 años y Juan Douglas, de 14 fueron acusados de crueldad animal, por dispararle con una pistola de balines al animal.

Según la Policía, los chicos aseguraron que alguien más había apuñalado y disparado al cachorro cuando ellos lo encontraron.

Brody, como fue bautizado el cachorro, ha conmovido en las redes sociales por su milagrosa recuperación.



Y consiguió un hogar a través de Facebook luego del incidente.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación