Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Colombia

Apuñalado y lanzado al vacío por reclamar por alto volumen de música

Las averiguaciones más recientes de las autoridades sostienen que la víctima tenía varias heridas hechas con arma corto punzante en la espalda

José Francisco Cifuentes y David Emanuel Manotas Char (fotografía pequeña)

José Francisco Cifuentes y David Emanuel Manotas Char (fotografía pequeña)

José Francisco Cifuentes y David Emanuel Manotas Char (fotografía pequeña)

Tras discutir por el alto volumen de la música en un edificio en el norte de Bogotá, Colombia, José Francisco Cifuentes fue apuñalado y lanzado al vacío.

Ocurrió la madrugada del lunes, el asesino sería David Emanuel Manotas Char, quien fue llevado hoy a los tribunales de donde lo enviaron a prisión mientras sigue el proceso judicial en su contra.

De acuerdo con los investigadores, la riña inició porque Cifuentes, un ingeniero de 33 años que residía en el segundo piso, le reclamó a Manotas, de 39, por el alto volumen de la música.

Tras el homicidio, el sospechoso, quien vestía pantalón, sudadera y medias, huyó.

Las averiguaciones más recientes de las autoridades sostienen que la víctima tanía varias heridas hechas con arma corto punzate en la espalda.

"Escuché muchos gritos, así como cuando él (Manotas) hacía esos bochinches. Me dio miedo y llamé a la Policía. Ahí supe que el tipo ya lo había apuñalado", recordó una vecina.

Si es hallado culpable, Manotas Char podría pagar más de 40 años de cárcel por haber matado y lanzado por una ventana a Francisco José Cifuentes, luego de que este le reclamó porque tenía música con un volumen elevado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación