Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Presentador egipcio confunde videojuego con ataques aéreos en Siria

Tras la intervención,el presentador ha sido objeto de burlas en la red 

Presentador egipcio

Un presentador egipcio ha sido objeto de diversos memes y comentarios, luego de transmitir por el canal Sada el Balad, un video que muestra un supuesto ataque de Rusia en Siria.

Ahmed Moussa, el presentador, se refirió al aire acerca de la supuesta operación aérea rusa contra el Estado Islámico en Siria, que comenzó el 30 de septiembre.

Las imágenes corresponden al videojuego "Apache: Asalto Aéreo", desarrollado por la compañía ruda Gaijin Entertainment el cual fue subido a Youtube en diciembre de 2010, según reseña egyptianstreets.com.

"Déjenme que les diga algo sobre Rusia", dijo el presentador. "Rusia no se anda con juegos. EE.UU. ha estado jugando, no estaba tratando de golpear al Daesh (al Estado Islámico). Al contrario, le daba palmaditas en la espalda financiándole y armándole", expresó antes de mostrar las "imágenes por satélite".

tras la intervención, Ahmed Moussa ha sido objeto de burlas en la red donde los usuarios publican imágenes de videojuegos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación