Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lucha contra cáncer

Video: Boobsman, el superhéroe toca senos

Hay quienes dudan de las nobles intenciones del superhéroe, debido a que en reiteradas oportunidades hace bromas pesadas a las mujeres que busca proteger de la fatal enfermedad

Video: Boobsman, el superhéroe toca senos

Video: Boobsman, el superhéroe toca senos

Video: Boobsman, el superhéroe toca senos

Existen superhéroes de todo tipo, desde los respetados como Batman, Superman o Spiderman, hasta los más divertidos como El Chapulín Colorado, pero ¿te has imaginado uno que esté dedicado solo a tocar los senos de las mujeres?

En Polonia, un extraño superhéroe que responde al nombre de Boobsman, saluda a las mujeres tocándole el seno para ver si estos son 'fuertes y saludables'.

El pintoresco personaje es creación del comediante polaco SA Wardega, quien usa un disfraz rojo con una capa amarilla, y en ocasiones cumple su objetivo de examinar los senos de las caminantes pero en otras recibe golpes de algunas mujeres indignadas por la propuesta.

Hay quienes dudan de las nobles intenciones del superhéroe, debido a que en reiteradas oportunidades hace bromas pesadas a las mujeres que busca proteger de la fatal enfermedad.

Así las peculiares aventuras de Boobsman

Con información de netjoven.pe

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación