Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

UNICEF presentó nuevos spots contra la violencia en El Salvador

El jugador Agustín "Tin" Ruiz, la doctora María Isabel Rodríguez y el grupo puertorriqueño Calle 13 son algunos de los que participan en las grabaciones de la campaña ¿No te indigna?

UNICEF presentó nuevos spots contra la violencia en El Salvador

UNICEF presentó nuevos spots contra la violencia en El Salvador

UNICEF presentó nuevos spots contra la violencia en El Salvador

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzó los nuevos spots de la campaña ¿No te indigna?, que busca generar cambios en la forma en que se piensa y actúa frente a la violencia en El Salvador.

Eduardo Cabra Martínez (Visitante) y René Pérez Joglar (Residente), del grupo puertorriqueño Calle 13, vuelven a participar en la campaña. "¿No te indigna la violencia que afecta las niñas, niños y adolescentes en El Salvador?", pregunta Visitante, mientras que Residente anima a participar, involucrarse y proponer ideas frente a este problema.

Otras personalidades incluidas en la campaña son la exministra de Salud y promotora de los derechos humanos, doctora María Isabel Rodríguez, el jugador de fútbol playa Agustín "Tin" Ruiz, el artista Fernando Llort y el dúo salvadoreño Shaka y Dres, quienes denuncian en el video la violencia en las escuelas.

Los spots saldrán al aire en un especial de los canales de TV aliados de la estrategia, y se dará inicio a una campaña viral con el apoyo de las celebridades y la participación de adolescentes del proyecto y los activistas virtuales que apoyan la misma.

De acuerdo a la UNICEF, El Salvador es el país del mundo con la tasa más alta de homicidios de niños, niñas y adolescentes. Además, en el país 7 de cada 10 niños y niñas sufren maltrato en sus hogares y la violencia es una de las principales causas de deserción escolar.

Compartimos los videos de la campaña ¿No te indigna?

Dra. María Isabel Rodríguez

Calle 13

Tin Ruiz

Shaka y Dres

Fernando Llort

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación