Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tom Hiddleston protagonizará precuela de "King Kong"

El filme de acción se estrenará en noviembre de 2016

Tom Hiddleston, con trayectoria en filmes de acción, protagonizará la precuela de King Kong . Foto EDH /archivo

Tom Hiddleston, con trayectoria en filmes de acción, protagonizará la precuela de King Kong . Foto EDH /archivo

Tom Hiddleston, con trayectoria en filmes de acción, protagonizará la precuela de King Kong . Foto EDH /archivo

LOS ÁNGELES. El actor británico Tom Hiddleston, conocido por encarnar al malvado Loki en varias cintas de superhéroes del estudio Marvel, será el protagonista de "Skull Island", precuela de "King Kong".

El estudio Legendary Pictures informó en un comunicado que la cinta, que llegará a las salas en noviembre de 2016, será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y contará con un guión de Max Borenstein ("Godzilla").

Legendary apunta en la nota de prensa que en otras películas sobre la figura de King Kong ya aparecía la mítica isla de donde surge el enorme gorila, pero nunca se había examinado como lo hará este proyecto.

"Explorar este lugar misterioso y peligroso nos ofrece la oportunidad de llevar al espectador a las profundidades de ese mundo con un estilo similar al de otras producciones de Legendary", sostiene la compañía, que cuenta con "Godzilla" y "Pacific Rim" entre sus éxitos recientes.

La última vez que King Kong apareció en la pantalla grande fue hace nueve años en la película de Peter Jackson con Naomi Watts, Adrien Brody y Andy Serkis como el legendario monstruo.

Cuando se mostró un extra del filme se observó un escenario compuesto por un mar furioso, hasta llegar a la isla, con densa jungla, donde se detenía en una formación rocosa con forma de calavera. Sobre ella se erguía, muy probablemente el mismísimo King Kong. Vogt-Roberts dirigió "The Kings of Summer", que se estrenó en la pasada edición de Sundance, así como varios episodios de la serie "You're the Worst".

Hiddleston, además de aparecer en cintas como "Thor", "Thor: The Dark World" y "The Avengers", ha trabajado en dramas como "War Horse" y comedias como "Midnight in Paris". Próximamente se le podrá ver en "Crimson Peak", una cinta de terror de Guillermo del Toro. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación